Mi cuenta Carrito Suscribirme
666 817 262
Recomendado en:
Vogue Elle

Preguntas Frecuentes

¿Quién puede tomar un zumo verde PRESS&RESET?

Los zumos verdes PRESS&RESET pueden ser tomados por todos, debido a su riqueza en nutrientes y su bajo contenido en grasas y ningún conservante.

¿Existe alguna contraindicación para realizar una depuración?

La única contraindicación son los casos de diabetes y candidiasis debido a que los zumos contienen azúcares procedentes de las frutas.

También está contraindicado llevar a cabo una depuración a base de zumos verdes en caso de embarazo, lactancia, enfermedades degenerativas y niños

¿Cómo me sentiré durante la limpieza?

Cada cuerpo responde de una manera diferente al llevar a cabo una depuración con zumos verdes. Depende de muchos factores, pero sobre todo de la cantidad de toxinas que tu organismo necesite movilizar para ser eliminadas. Ten en cuenta que dejar de tomar café, azúcar, alimentos sólidos y otros excitantes produce una sensación parecida al “mono” que a medida que pasen las horas irá disminuyendo hasta desaparecer.

¿Cuáles son los síntomas que pueden aparecer?

Durante el programa vas a someter al cuerpo a un estado de depuración constante donde las reservas de grasas y toxinas se van a movilizar y gran parte de ellas van a pasar al torrente sanguíneo para poder ser expulsadas del organismo. Cuando el nivel de toxinas en sangre aumenta, esto puede provocar algunas molestias como dolor de cabeza, algún leve mareo,fatiga o irritabilidad.

También pueden aparecer algunos granitos de acné en el rostro, ya que los poros de la piel son otra vía de expulsión de impurezas. Se orina con mayor frecuencia y se va al baño más de lo habitual o incluso menos de lo habitual. También sentirás la boca más seca y puede que te sientas con la barriga más hinchada.

Si aparecen algunos de estos síntomas y reacciones es señal de que tu cuerpo está haciendo una buena limpieza y todos ellos desaparecerán a medida que avanza el proceso de depuración y tomando mucha agua para acelerarlo

EL DÍA 1 suele resultar bastante fácil por la motivación y la novedad.

EL DÍA 2 puede ser un poco más difícil, es el día de pasar el umbral. Es un buen momento para bajar el ritmo y buscar alguna actividad moderada que nos distraiga

EL DÍA 3 la mayoría de las personas ya empiezan a notar la mejora de la energía, la auto- conciencia y la claridad de pensamiento.

¿Voy a pasar hambre?

La mayoría de las personas, por lo general, no pasan hambre con nuestro plan de PRESS&RESET. La gran cantidad y calidad de nutrientes biodisponibles nutren muy bien las células ofreciendo una sensación de saciedad. Muchas veces la sensación de hambre que aparece no es un hambre real sino de enganche a alguno de los alimentos tóxicos que solemos ingerir. Es muy importante tomar un zumo cada 2-3 horas para mantener el estado nutricional y energético de nuestro organismo. Si la sensación de hambre fuera intensa, entre zumo y zumo se pueden beber infusiones sin azúcar ni teína o algún vegetal crudo como apio o sandía.

¿Voy a perder peso?

Nuestros zumos no están pensados para perder peso, sino para poner en marcha el proceso de desintoxicación de la sangre, nutrir las células en profundidad y motivar los buenos hábitos saludables. No obstante, debido a la eliminación de toxinas algunas personas pueden experimentar una pérdida de volumen.

¿Los zumos tienen fibra?

Los zumos contienen fibra soluble pero eliminan la fibra insoluble que se queda en la pulpa que desechamos. Al reducir la fibra insoluble, su cuerpo no necesita hacer ninguna digestión, por lo que estará 100% enfocado en absorber todos los nutrientes vegetales beneficiosos. A largo plazo, sin embargo, la fibra es una parte muy importante de una dieta equilibrada, y aquellas personas que sienten que necesitan más fibra pueden probar nuestros deliciosos smoothies.

¿Me faltarán proteínas?

Todos nuestros zumos, crudos y vegetales, obtienen las proteínas de las plantas. Durante una depuración a corto plazo la principal fuente de proteínas es el zumo o leche pautado para la tarde/noche. Ya que es cuando más lo requiere nuestro organismo para reparar sus tejidos. Estos zumos o leches de la tarde noche contienen frutos secos y vegetales ricos en aminoácidos, para proporcionar proteínas vegetales saludables y grasas buenas. A la vez estabilizan los niveles de azúcar en la sangre, y ayudar a tener un sueño reparador.

 ¿Con qué frecuencia debo hacer una depuración?

En momentos puntuales cada vez que sientes tu aparato digestivo pesado. Es muy beneficioso en cada cambio de estación, que es cuando nuestro organismo pone en marcha un proceso de depuración natural. También como preparación a momentos del año que nos exijan una sobrecarga digestiva como por ejemplo antes de fechas señaladas como la Navidad o una reunión social importante.

Para mantener los efectos de la depuración de forma regular, te recomendamos un programa detox a base de zumos una vez al mes o incluso una vez a la semana si te sienta bien.

¿Durante cuánto tiempo puedo llevar a cabo una depuración?

Debido a la naturaleza restrictiva de una depuración a base de zumos no es apropiado llevarla adelante durante mucho tiempo. La restricción de proteínas a largo plazo puede afectar la masa muscular, por lo que recomendamos llevar una depuración de máximo 7 días, siempre y cuando estés acostumbrado y te sientas bien. Para intervalos más largos, por favor, habla con un médico naturista o un nutricionista.

¿Puedo hacer una depuración si estoy embarazada o amamantando?

No, no se recomienda debido a la restricción de proteínas, grasas y fibra insoluble y a la cantidad de toxinas que se movilizarán por la sangre.

¿Puedo llevar a cabo una depuración, mientras tomo medicamentos?

No se recomienda. En cualquier caso debes consultarlo con tu médico. Ya que algunos medicamentos pueden interactuar con ciertos ingredientes.

¿Puedo hacer ejercicio durante la depuración?

Si puedes pero siempre y cuando sea un ejercicio moderado, ya que tu cuerpo bajará el ritmo y necesita la energía para depurarse. Para los deportistas que deben mantener su nivel normal de actividad, existe el pack PRESS&SPORT que contempla una mayor cantidad de calorías y una suplementación con proteína vegetal de buena calidad.

Si nuestro cuerpo sabiamente ya lleva a cabo sus procesos de desintoxicación de forma natural, ¿es realmente necesario que haga una desintoxicación con zumos?

El cuerpo humano fue diseñado con un sistema de desintoxicación incorporado que está constantemente trabajando. Sin embargo, hoy en día, la cantidad y la intensidad de carga tóxica se ha incrementado estrepitosamente, creando una sobrecarga en todos nuestros órganos. PRESS&RESET ayuda a depurar el cuerpo y da alimento de alto valor biológico a cada célula. Al fin y al cabo, cualquier motor necesita de una buena limpieza en profundidad de vez en cuando.

¿Qué hacer antes, durante y después de la depuración?

Hemos preparado un dossier informativo sobre todo lo relacionado con el consumo de nuestros packs depurativos, lo puedes descargar aquí.

Bienvenido a PRESS&RESET
Regístrate ahora y obtén un -10% de dto en tu primera compra. ¡Disfruta!