Mi cuenta Carrito Suscribirme
666 817 262
Recomendado en:
Vogue Elle

Propiedades e Ingredientes de los Zumos

ingredientes-cold-pressed-juices

Aprende más sobre los ingredientes de nuestros zumos Cold Pressed

En PRESS&RESET elegimos productos orgánicos y libres de químicos siempre que sea posible. En cada nueva estación, nuestro equipo de expertos estudia los ingredientes vegetales de temporada para elaborar nuevas propuestas.

A continuación encontrarás una lista de nuestros ingredientes principales, y de sus beneficios para la salud.


Vegetales de Cold Pressed Juices

Perejil

Ayuda a equilibrar los niveles de azúcar en sangre, ayudando a la pérdida de peso. También juega un papel muy importante en la prevención de los efectos degenerativos de la diabetes sobre el hígado

Remolacha

Depuradora del hígado. Aporta altas cantidades de hierro, calcio, betaína, vitaminas del grupo B y antioxidantes que ofrecen protección contra enfermedades de la arteria coronaria y accidentes cerebrovasculares. También ayudan a mantener niveles saludables de colesterol. Y su poder antioxidante también ayuda a reducir los síntomas comúnmente asociados al envejecimiento

Zanahorias

Contienen beta carotenos, el pigmento precursor de la vitamina A, esencial para una piel sana y radiante. También es un nutriente esencial para una buena visión, un sistema inmunitario sano y para un buen crecimiento celular. Las zanahorias son importantes para la regulación de los niveles de azúcar en la sangre y ayudan a proteger la salud del corazón

Apio

Gran diurético y fortalecedor del aparato digestivo es muy alcalinizante, antiinflamatorio y anti-celulítico

Vegetales de hoja verde

Antiinflamatorios, alcalinizantes, ricos en minerales. Su abundancia en clorofila depura la sangre, el sistema linfático y las células grasas.

Espinacas

Aportan gran cantidad de hierro y aumentan los niveles de hemoglobina en sangre. Contienen calcio, fósforo, magnesio y potasio. Así como vitaminas A, C, E y K. Protegen las membranas mucosas del estómago previniéndo la aparición de úlceras gástricas. También poseen antioxidantes que fortalecen los músculos, especialmente el del corazón

Coles

Un excelente grupo de vegetales para la salud del organismo. Tienen propiedades antiinflamatorias, anticancerígenas, cicatrizantes y reparadoras, además de ser uno de los vegetales que aportan más cantidades de calcio

Tomate

Muy rico en antioxidantes, sobre todo en licopeno, asociado a la salud de los huesos. Además protege la salud cardiovascular ya que nos ayuda a regular los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre.

Pepino

Contiene un alto porcentaje de agua, por lo que es muy hidratante. También es rico en potasio, y concentra importantes cantidades de vitamina A, C y K, manganeso y magnesio. La piel del pepino es una excelente fuente de silicio que contribuye a la resistencia del tejido conectivo. Por esta razón los pepinos ayudan a mejorar el cutis y la salud general de la piel.

Lechuga

¿Quién dijo que la lechuga era aburrida? Éste vegetal bajo en calorías está repleto de vitaminas y minerales importantes. Cuanto más oscuro es el color verde de sus hojas más nutritiva es la lechuga. Es particularmente rica en vitaminas A y K, así como de manganeso. El manganeso es esencial para el metabolismo eficiente de carbohidratos, proteínas y colesterol. Tiene un efecto sedante sobre el sistema nervioso.

Frutas de Cold Pressed Juices

Manzana

Las manzanas son muy beneficiosas para los sistemas cardiovascular y respiratorio. Son una fantástica fuente de vitamina C y de polifenoles. Regulan el azúcar en la sangre, disminuyen la peroxidación lipídica y tienen un efecto antiinflamatoria de los tejidos internos.

Plátano

Los plátanos son muy ricos en potasio, fibra y esteroles. Estos nutrientes tienen beneficios sobre la salud cardiovascular. El potasio ayuda a regular la presión arterial, factor que contribuye a un corazón sano. Además, los plátanos son enormemente beneficiosos para el tracto digestivo debido a su alto contenido en fructooligosacáridos que ayudan a mantener un equilibrio saludable de bacterias buenas en los intestinos.

Arándanos

Conocidos por sus propiedades antioxidantes, los arándanos también contienen vitaminas A, C, E y K, así como minerales como el manganeso, fósforo y potasio. Tienen propiedades protectoras frente al estrés oxidativo del cuerpo. Los estudios han demostrado que las antocianinas presentes en los arándanos son beneficiosas para la salud cardiovascular.

Fresas

Además de ser antioxidantes y de contener vitamina C y carotenoides, las fresas también contienen bioflavonoides responsables de los colores azul, púrpura y rojo de muchas plantas y son los que le dan su color rojo fresa rubí. La vitamina C es un antioxidante soluble en agua que es capaz de viajar a través de nuestro organismo y eliminar los radicales libres que causan daños a nuestras células. El efecto protector de las fresas se asocia a una amplia variedad de beneficios para la salud, especialmente del corazón, y al buen funcionamiento de la actividad cerebral. Además de tener un bajo contenido en grasa y sodio, las fresas también incluyen cantidades notables de ácido fólico, potasio y manganeso.

Cítricos

Limones, naranjas, pomelos y kiwis nos aportan vitamina C, un potente antioxidante que refuerza el sistema inmunológico. El limón, sobretodo, limpia y deshace cúmulos de grasa localizados en el sistema digestivo y el hígado

Pera

Las peras son conocidas por su excelente contenido en fibra, pero también contienen muchos otros nutrientes como la vitamina C, la vitamina K, el cobre y flavonoides. Debido a su alto contenido en antioxidantes, es beneficiosa para reducir al mínimo el estrés oxidativo y la inflamación.

Otros

Almendras

Las almendras son ricas en vitamina E, magnesio, manganeso, fósforo, potasio, selenio, hierro, zinc y calcio. También contienen grandes cantidades de macronutrientes importantes, como son los hidratos de carbono complejos, grasas monoinsaturadas (¡las “buenas”!) y proteínas. Así pues se trata de un alimento nutricionalmente muy completo. Además, las almendras son también altamente alcalinizantes y tienen propiedades que reducen la inflamación.

Jengibre

Es un antibiótico natural que además actúa como calmante digestivo y estimula el movimiento peristáltico del intestino. Muchas investigaciones han demostrado que el jengibre tiene un efecto de calentamiento en el cuerpo que puede ayudar a aumentar el metabolismo basal. Las propiedades antiinflamatorias del jengibre son muy benbeficiosas para aquellos que sufren de artritis, hinchazón o dolor en las articulaciones. El jengibre puede reducir las náuseas y el mareo. En resumen, los beneficios nutricionales de esta raíz pueden ayudar a calmar el sistema digestivo y a desintoxicar el cuerpo, reforzando así su sistema inmunológico en general.

Bienvenido a PRESS&RESET
Regístrate ahora y obtén un -10% de dto en tu primera compra. ¡Disfruta!